Reportan asalto a más de 300 vehículos en libramiento a Querétaro, así fue el hecho: VIDEO

En redes sociales compartieron un video del momento en el que más de 300 autos sufrieron un asalto masivo por sujetos desconocidos en el libramiento de Querétaro
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:52

Por medio de las redes sociales, una gran cantidad de personas se han quejado de la inseguridad que se vive en el libramiento norte en la comunidad de La Solana, en Querétaro por los asaltos que se registran. 

El periodista Salvador García Soto, compartió una grabación del momento exacto en el que varios automovilistas sufrieron este robo por parte de varios sujetos.

"La inseguridad también se vive en las carreteras... Ayer, decenas de automovilistas fueron asaltados en el Libramiento Noreste, en Querétaro, mientras estaban detenidos por el pesado tránsito", escribió el periodista en su cuenta de Twitter

"En el kilómetro 27, a las 6:20, nos emboscaron seis personas. Eran puros hombres, no llegaban ni a los 20 años de edad. Nos encañonaron. Nos quitaron celulares, efectivo, monederos. A todos, a todos los carros. Yo creo que fuimos más de 300 carros porque se replegaban y volvían a salir... seis hombres salían, estaban replegados en un árbol. El tráfico súper lento", detalló una de las víctimas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN