Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, se reúne con AMLO en Palacio Nacional

Ken Salazar arribó a Palacio Nacional a una reunión con AMLO en la que también participarían otros funcionarios federales previo a la Cumbre de las Américas
lunes, 23 de mayo de 2022 · 12:16

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, sostiene una reunión con Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, previo a la Cumbre de las Américas que se celebrará la primera semana de junio en Los Ángeles

Esta reunión tiene como sede las oficinas de Palacio Nacional, donde el embajador de Estados Unidos arribó cerca de las 11:20 de la mañana a través de la calle Corregidora. 

Algunos medios que se encontraban en el lugar pudieron hacerle una pregunta a Salazar sobre el motivo de la visita y los temas que dialogaría con AMLO.

"¿Hay buenas noticias sobre la Cumbre de las Américas?", le cuestionaron al mandatario de Estados Unidos, a lo que él respondió que “Vengo a hacer otros trabajos”. 

Poco antes de esta llegada, el embajador de México en Whashington, Esteban Moctezuma Barragán, ingresó también a Palacio Nacional, poco antes de Adán Augusto López, titular de Secretaría de Gobierno, quien también entró a Palacio Nacional. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de