Hoy No Circula lunes 23 de mayo de 2022 en CDMX y Edomex

El programa Hoy No Circula se restableció desde el pasado 21 de mayo a las 18:00 horas, luego de haber sido activada la Fase 1 de la contingencia ambiental desde el viernes 19 de mayo por acumulación de ozono
domingo, 22 de mayo de 2022 · 18:38

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que, de acuerdo al Programa Hoy No Circula, los vehículos con engomado amarillo, holograma 1 y 2, así como con terminación de placa 5 y 6 descansan este lunes, excepto los autos híbridos y/o eléctricos, así como autos con hologramas 0 y 00. 

El programa Hoy No Circula de este lunes 23 de mayo de 2022 inicia a partir de las 05:00 de la mañana y se mantiene hasta las 22:00 horas del mismo día, tanto en la Ciudad de México como Estado de México, además de estados aledaños como lo son Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos, por lo que se invita a mantener las previsiones necesarias para evitar inconvenientes.

El programa Hoy No Circula se restableció desde el pasado 21 de mayo a las 18:00 horas, luego de haber sido activada la Fase 1 de la contingencia ambiental en la zona Metropolitana del Valle de México. 

¿Cuál es el costo de las multas por no respetar el Hoy No Circula?

De incumplir el horario del programa Hoy No Circula, y debido a los cambios al reglamento de tránsito, el ciudadano deberá cumplir con la sanción marcada, la cual amerita corralón.

En caso de no respetar las restricciones del Hoy No Circula la multa es de mil 737 a dos mil 606 pesos, tanto en la CDMX y el Edomex.

Este es el directorio para Programas de Verificación Vehicular Obligatoria

Asimismo, la CAMe deja a la disposición de los conductores el directorio para solicitar informes sobre la aplicación de los Programas de Verificación Vehicular Obligatoria. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL