Marcelo Ebrard comparte fotografía antigua al lado de AMLO

Marcelo Ebrard, canciller de México, compartió una fotografía en sus redes sociales con Andrés Manuel López Obrador de hace varios años
viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:26

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, compartió en sus redes sociales una fotografía al lado de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, cuando él era Jefe de Gobierno de la CDMX y él formaba de su equipo e trabajo más cercano. 

El canciller mexicano compartió esta postal en su cuenta personal de Instagram donde aprovechó para destacar el trabajo que han logrado juntos durante años de trabajo.

"Todos los días participo en el gabinete de seguridad del presidente López Obrador. No se trata de una agenda nueva para nosotros. Nuestro interés genuino por aumentar el bienestar y la seguridad de las familias mexicanas es de tiempo atrás. Les comparto una foto de hace varios años; en equipo y en la misma lucha", compartió el político mexicano en sus redes sociales. 

Marcelo ha sido uno de los funcionarios más cercanos al presidente de México debido a la gran amistad que han tenido durante los años que han colaborado juntos en diversos cargos públicos que han tenido. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN