¿Dónde queda la Insurgentes Sur, avenida llena de antros de la CDMX?

La avenida ha tomado gran relevancia luego de que una mujer se hiciera viral en TikTok por despreciar a la gente y los bares de esa zona; aquí te decimos dónde se ubica
viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:45

Una mujer se hizo viral en la red social TikTok luego de que fuera grabada mientras se quejaba sobre la ubicación de un antro en Polanco, de la Ciudad de México, colonia donde ella vive; expresó que el antro es “como de Insurgentes Sur”.

La vecina de Polanco dijo que se había buscado tener una categoría en esa avenida, que le diera plusvalía a todas las propiedades, mencionó que las rentas cada día suben y cada día el predial sube de una manera significativa

"Se buscó tener una categoría en esta avenida que le da plusvalía a todas nuestras propiedad, las rentas cada día nos suben, y cada día el predial nos da una manera significativa, para que lleguen y nos pongan un antro que parece de Insurgentes Sur", dice la mujer.

Sin embargo, para las personas que no conozcan la CDMX el nombre de esta zona les sonará raro, pues no es de los lugares más populares.

¿Dónde queda la Insurgentes Sur, avenida llena de antros de la CDMX?

Todo se encuentra dentro de la misma Ciudad de México, en un barrio popular de la urbe, este se encuentra al Sur de la ciudad como lo indica su nombre, y es una avenida de varios kilómetros.

En ella, de acuerdo a Google Maps, hay más de 30 bares o sitios nocturnos en los cuales van personas de cualquier parte de la ciudad, cercano a barrios como Mixcoac o Churubusco.

Al no ser una zona de gentrificación y rentas a sobreprecios, es considerada como popular, por ello la comparación tachada de 'clasista' por parte de los usuarios de TikTok en contra de la mujer del video.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG