Cae implicado en asalto a familiar de embajador de México en Bélgica

También fue asegurado el vehículo en el que los delincuentes huyeron; el títular de la policía capitalina señaló que faltan personas por detener.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 16:13

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, nformó que uno de los asaltantes que agredieron con arma de fuego a Eduardo Granguillhome, familiar del embajador de Bélgica en México, fue detenido. 

El sospechoso intentó despojar de su auto a un hombre cuando esperaba el cambio en la luz del semáforo, quien se resistió al asalto y en consecuencia recibió un disparo en el rostro. Los delincuentes huyeron al no lograr su objetivo.

Los hechos se registrarin la noche del jueves en el cruce de Calle 7 y Revolución. La víctima fue identificada como como Eduardo Granguillhome, familiar de Rogelio Granguillhome, quien fue ingresada a un hospital cercano.

García Harfuch informó que elementos de la SSC lograron detener a uno de los responsables que huyó a Plateros, en Álvaro Obregón. En tanto que durante la movilización se aseguró además el vehículo en el que huyeron, faltan dos sujetos por detener. 

Autoridades capitalinas identificaron a la víctima del asalto en la alcaldía Benito Juárez y que conducía un vehículo Porsche, como Eduardo Granguillhome, familiar de Rogelio Granguillhome, embajador de México en Bélgica.

De acuerdo con los primeros reportes, cuando la víctima esperaba el cambio en la luz del semáforo, un sujeto intentó despojarlo del vehículo, por lo cual aceleró y se impactó con otro automóvil y, en ese momento, el probable responsable efectuó un disparo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR