Investigan a sujeto y aseguran cinco vehículos por caso Debanhi Escobar

La Fiscalía de Nuevo León ha mostrado avances en cuanto a la investigación del homicidio de Debanhi Escobar
lunes, 2 de mayo de 2022 · 12:53

Las investigaciones en torno al caso Debanhi Escobar continúa avanzando con videos y fotografías que se han ido dando a conocer en las últimas semanas, es por ello que ahora la Fiscalía de Nuevo León ha asegurado cinco vehículos y se investiga a un sujeto que aparece en uno de los videos que se obtuvieron. 

De acuerdo con Griselda Núñez Espinoza, quien es titular de la Fiscalía Especializada en Femenicidios de Nuevo León, destacó que se han estudiado las grabaciones, las personas que aparecen en ellos y los autos, para poder ampliar un poco más la investigación. 

"Respecto a la personas que se puede visualizar o se aprecia en el video, la persona tiene características de hombre”, afirmó Núñez Espinoza.

De igual forma comentó que de igual forma se han entrevistado a las cinco personas que conducían los vehículos que han sido asegurados. 

“La característica de la persona, tenemos la certeza que es un hombre, por lo tanto, hasta el momento, no se tiene alguna imagen positiva de Debanhi en algún otro momento de la secuencia de los diversos videos que se tienen a partir de las 5 de la mañana, que es la última de las cámaras; la primera y última de la cámara, en donde fue ubicado el cuerpo; es decir, donde ha sido el lugar del hallazgo”, afirmó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN