Fiscalía de Nuevo León revela videos de la desaparición de Yolanda Martínez

La Fiscalía de Nuevo León dio a conocer videos del caso de Yolanda Martínez Cadena, la joven de 26 años desaparecida el pasado 31 de marzo
lunes, 2 de mayo de 2022 · 16:11

Este lunes, la Fiscalía Especializada Feminicidios y Delitos Cometidos en Contra de las Mujeres dio a conocer cuatro videos del caso de Yolanda Martínez Cadena, la joven de 26 años desaparecida en Nuevo León el pasado 31 de marzo.

La fiscal aseguró que hasta el momento la dependencia judicial solo cuenta con estos cuatro videos en donde se aprecia por última vez a Yolanda Martínez caminando en las calles de la colonia Constituyentes de Querétaro, municipio de San Nicolás, Nuevo León.

"Tenemos imágenes de ese 31 de marzo. Son imágenes, no hay ningún tipo de interpretación en ellas, solamente pedimos que de manera muy concreta observen sus características físicas, para que nos permitan hacer una búsqueda en conjunto para su localización".

En las imágenes se observa a la joven de 26 años vistiendo un pantalón de mezclilla, cabello recogido, blusa oscura, zapatos bajo oscuro y una mochila. Se le ve camina por calles de la colonia anterioemente mencionada, cuando fue la última vez que su familia tuvo contacto con ella.

En esta grabación la hora que se muestra son las 10:23 horas, del mismo 31 de marzo de 2022. Aquí se le ve con la misma ropa y caminando ahora de derecha a izquierda, pero en esta ocasión ella lleva un bolso en su hombro derecho.

Cabe recordar que el pasado 31 de marzo desapareció Yolanda Martínez, de 26 años de edad, quien fue vista por última vez en la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás, Nuevo León y desde ese día su familia no ha parado de buscarla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de