¿Cuándo inician y terminan las vacaciones de Verano según la SEP?

Muchas personas comienzan a preguntarse cuándo inician las vacaciones de Verano este 2022, aquí te explicamos las fechas para que te organices bien
lunes, 2 de mayo de 2022 · 15:47

Las vacaciones de Semana Santa han terminado hace algunos días pero muchas personas ya se encuentran preguntando sobre cuando iniciarán las vacaciones de Verano

Las familias mexicanas comienzan a organizar sus siguientes vacaciones para visitar a demás familia o simplemente desconectarse de la rutina del día a día. 

¿Cuándo son las vacaciones de verano 2022?

La SEP ha destacado que este ciclo escolar será un poco más largo debido a las pausas que se realizaron por la pandemia de COVID-19.

La fecha para salir de vacaciones es el 30 de julio del 2022, ya que el día 29 de julio está considerado como el último en el calendario escolar. 

¿Cuándo finalizan las vacaciones de verano 2022? 

Hasta el momento la SEP no ha dado a conocer la fecha del regreso a clases, aunque podría ser en los últimos días del mes de agosto, dejando las vacaciones de sólo un par de semanas. 

Habrá que estar alerta con la información que se de a conocer en próximos días por parte de la Secretaría de Educación Pública. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de