Captan a policías de Monterrey mientras pelean entre ellos

Cinco policías de la capital de Nuevo León fueron grabados cuando decidieron descender de su unidad para comenzar una pelea entre ellos; hasta el momento, la Secretaría de Seguridad de Monterrey no han declarado algo al respecto
lunes, 2 de mayo de 2022 · 18:42

Policías de Monterrey fueron captados mientras peleaban entre ellos, cuando se encontraban en servicio, así se mostró en un video que se viralizó este lunes. 

En un video difundido a través de redes sociales, muestra el momento exacto en el que una patrulla con cinco oficiales a bordo, se detiene en plena avenida para comenzar un conato de bronca entre los elementos de seguridad regiomontanos.

 La grabación se captó desde un comercio cercano en la cual se observa que el conductor de la unidad se detiene por donde va circulando cerca de la rotonda de Lago Erie y Lago Zurich, en la colonia Lagos del Bosque.

Dos elementos policiacos descienden de la patrulla y se encaran de manera retadora hasta el punto de intercambiar un par de puñetazos, en seguida, dos oficiales más bajan del vehículo para intentar calmar a sus compañeros, sin embargo, un quinto policía que iba a bordo de la unidad descendió para motivar la pelea.  

Este acto se convirtió en tendencia rápidamente en redes sociales, luego de que usuarios recriminaran el comportamiento de los policías, quienes están para guardar el orden. 

Cabe señalar que de momento la Secretaría de Seguridad Pública de Monterrey no se ha pronunciado al respecto sobre los elementos que se fueron a golpes entre ellos en plena vía pública.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL