Se registra enfrentamiento entre narcomenudistas en Cajeme, Sonora; hay 6 muertos

La Fiscalía de Sonora informó que como primera línea de investigación en los hechos está las disputas entre grupos delictivos derivados de narcomenudeo
jueves, 19 de mayo de 2022 · 08:23

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que investiga la muerte de 6 hombre en el municipio de Cajeme tras un enfrentamiento entre narcomenudista durante la mañana del pasado miércoles 18 de mayo.

De acuerdo con la FGE, los hechos ocurrieron en dos colonias de Cajeme en el que hubo un saldo de tres muertos en cada uno, También informaron que como primera línea de investigación está las disputas entre grupos delictivos derivados de narcomenudeo.

La dependencia detalló que fueron localizados tres hombres sin vida, con aparentes signos de violencia, cerca del drenaje de desagüe en la colonia Los Héroes, dos de ellos están en calidad de desconocidos, y otro identificado como Marcelino, de 51 años.

El segundo acontecimiento ocurrió en la colonia México, en un inmueble identificado como punto de venta de narcóticos. Ahí fueron privados de la vida, Jesús Antonio de 59 años, y Leonel de 63. Mientras que el tercero no ha sido identificado.

La zona quedó acordonada por agentes de la Policía Municipal de Cajeme, para que personal de Servicios Periciales que recaudaran los indicios balísticos de la escena y los integrara a una nueva carpeta de investigación.

Los cuerpos fueron trasladados al área de Medicina Legal para la búsqueda de sus nombres y la realización de necropsia de ley.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de