Investigación de FGR contra Julio Scherer y abogados es invalidada

Un juez federal de la Fiscalía General de la República declaró improcedente el caso que se mantiene en contra de julio Scherer y un grupo de abogados por extorsión
jueves, 19 de mayo de 2022 · 11:58

El caso que la Fiscalía General de la República mantiene en contra de Julio Scherer y un grupo de abogados acusados de extorsiones no avanzó, esto fue informado tras la audiencia que se realizó el día de ayer. 

Fue un juez federal el que dio por inválido este proceso en contra de los abogados Juan Araujo, César Omar González, Isaac Pérez y el asesor financiero, David Gómez Arnau por asociación delictuosa, tráfico de influencias, extorsión y lavado de dinero en agravio de Juan Collado.

“La Fiscalía General de la República se ha conducido con mala fe y mala intención”, dijo el juez, quien también refirió que ahora dependerá de la Comisión Nacional de Derechos Humanos la investigación para determinar si es que Juan Collado o los fiscales involucrados violaron los derechos de los acusados. 

De igual forma destacó que la FGR aceptó iniciar un procedimiento ilegal contra las personas que se estaban investigando. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de
FGR