Hot Sale 2022: ¿Cuándo empieza la gran venta en línea de México?

La novena edición de uno de los eventos ‘online’ más importantes en México llega en mayo para que aproveches los descuentos de las empresas participantes
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:55

El Hot Sale 2022 se acerca, por lo que si tienes entre tus planes el adquirir algún producto y obtener el mejor precio, tendrás la oportunidad de aprovechar de esa temporada de ofertas en compras en línea.

La campaña de Hot Sale fue creada en 2014, por parte de la Asociación Mexicana de Ventas Online A.C. (AMVO), compuesta por más de 550 marcas que buscaban impulsar la economía digital en el país a partir de compras seguras y económicas. 

Al igual que en cada año, será posible aprovechar los descuentos para compras en línea en electrodomésticos, equipos de cómputo, viajes, ropa o los artículos de consumo diario, servicios, entre otros; así que aquí te decimos las fechas  del Hot Sale.

Empresas y tiendas de primer nivel como LG, Mercado Libre, Amazon, dportenis, Samsung, eBay, Motorola y más, han participado en un gran porcentaje de ediciones del Hot Sale y este año no será la excepción.

¿Cuánto dura el Hot Sale?

La Asociación Mexicana de Venta Online -organizadora del evento desde su primera edición en 2014- fue la encargada de anunciar la fecha oficial del Hot Sale 2022, que será entre el lunes 23 y el martes 31 de mayo.

En su novena edición, el Hot Sale se extenderá por nueve días, al igual que en la versión anterior. La campaña estará disponible a partir de esa fecha en el sitio oficial y en el de las marcas participantes.

¿Qué puedo comprar en el Hot Sale?

Durante esta nueva edición podrás encontrar una inmensa variedad de productos y servicios a precios increíbles. Entre las categorías que destacan están: ropa y calzado, electrónicos, celulares, belleza y cuidado personal y videojuegos.

Este año, en Amazon México, durante los nueve días del evento, encontrarás descuentos todo el día, todos los días en productos electrónicos, electrodomésticos, moda, videojuegos, hogar, belleza, libros y mucho más.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR