Gobernadores del Sureste se reúnen con el Embajador de Estados Unidos en México

Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México, reunió a los siete gobernadores del Sureste mexicano para tratar temas de inversión en la región
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:30

Este jueves, el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, tuvo una reunión en la Ciudad de México con gobernadores del Sureste del país, para tratar temas sobre inversión privada. 

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, Carlos Manuel Merino, gobernador de Tabasco, Rutilio Escandón, gobernador de Chiapas, Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz, y Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, acudieron a esta alianza con el vecino país del Norte. 

Durante la reunión se trataron temas de inversión privada, donde el Embajador destacó que esta unión traerá prosperidad a esta 'hermosa región de llena de potencial'. 

Además, señaló que el Sureste mexicano es prioridad para los Estados Unidos, siendo una oportunidad de conservar el desarrollo sostenible a través de las inversiones.

Incluso, durante la reunión agradeció al secretario Hacienda y Crédito Público del Gobierno de México, Rogelio Ramírez de la O, por impulsar esta colaboración, siendo invitados a formar parte de este proyecto de desarrollo, el cual, traerá nuevas oportunidades de conservación y prosperidad en el Sureste.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC