Volcadura en Jalisco deja 12 personas muertas y al menos 30 lesionadas

De acuerdo al informe preliminar 12 personas perdieron la vida y 30 se encuetran lesionadas, tras la volcadura de un camión que trasladaba al personal de una empresa en el municipio de Tuxcueca, Jalisco
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 23:45

Durante la noche de este miércoles se registró una volcadura de un autobús en la carretera Tuxcueca-Teocuitatlán, que trasladaba al personal de una empresa, lo cual dejó un saldo de 12 personas muertas y 30 lesionadas, en el municipio de Tuxcueca, Jalisco.

Ante el llamado de emergencia, personal de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de la entidad, así como el Cuerpo de Bomberos de Chapala, Jocotepec, Cocula y Mazamitla, además de uniades de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los lesionados.

Hasta el momento, la cifra de hridos y muertos es preliminar, pues se habla de varios fallecidos aún prensados por los fierros retorcidos del camión, hecho que mantiene a los rescatistas trabajando en el lugar.

De acuerdo con los primeros reportes, algunos de los lesionados son de gravedad y están siendo trasladados a las unidades médicas de los municipios aledaños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL