Silvio Rodríguez se presentará gratis en el Zócalo de la CDMX, adelanta Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, adelantó que el trovador cubano, Silvio Rodríguez, dará un concierto gratuito en el Zócalo, así como otros artistas, como parte de un programa de eventos masivos para reactivar la economía, dijo
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 16:50

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, adelantó que, para junio de este año se presentará el cantautor Silvio Rodríguez en el Zócalo capitalino, como parte de un plan de reactivación económica. 

En ese sentido, no sólo el trovador cubano dará show en la Plaza de la Constitución, también Sheinbaum Pardo anticipó que habrá más artistas, posiblemente Los Ángeles Azules, entre otras actividades masivas que beneficien la economía de la CDMX. 

Durante la conferencia de prensa en torno a la presentación del Anuario Estadístico de Filmaciones en la Ciudad de México, la mandataria capitalina explicó que, tras finalizar la muestra de la réplica de la Capilla Sixtina en el Zócalo, se anunciará el calendario de actividades con diversos artistas. 

“Va a estar muy activo el Zócalo de que termine la Capilla Sixtina hasta diciembre y vamos a anunciar todo lo que se va a hacer en el zócalo, les adelanto que va a estar Silvio Rodríguez en junio y muchos otros artistas, que aquí quieren por aquí, desde hace rato están pidiendo a los Ángeles Azules”, comentó. 

Sheinbaum anuncia avances para inauguración del Museo de Cantinflas  

Asimismo, informó sobre los avances en el museo de Mario Moreno 'Cantinflas', con miras al 30 aniversario luctuoso del actor en 2023. "Ya tenemos el espacio. 

“Estamos trabajando con la familia. Nos está ayudando también el secretario de Turismo, Miguel Torruco y lo vamos a anunciar muy pronto. Estamos buscando el mejor esquema jurídico, pero es muy importante para la ciudad que tenga una sede", detalló. 

Cabe destacar que a inicios de este mes, Sheinbaum anunció que el Grupo Firme se presentará en el Zócalo capitalino.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL