'Pajarracos y cuentas falsas' evitaron que Elon Musk comprara Twitter: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que el multimillonario no adquiriría la plataforma hasta tener una garantía sobre las cuentas falsas
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 08:33

La mañana de este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el multimillonario Elon Musk congeló el proceso para comprar Twitter al notar que en la red social "no había palomitas, sino pajarracos".

En conferencia mañanera desde Palacio Nacional, AMLO aseguró que Elon Musk, de 50 años de edad, se arrepintió de la compra de Twitter por la existencia de bots y afirmó que la proliferación de cuentas falsas es un problema mundial.

“Ahora que un señor con mucho dinero en el mundo había decidido comprar Twitter, la plataforma está que tiene una palomita, luego, pero como que se arrepintió o se congeló la operación porque se empezó a hablar de que no había palomitas sino pajarracos”.

El pasado 13 de mayo, Elon Musk anunció hoy que ha decidido detener el proceso de compra de Twitter, valorada en cerca de 44 mil millones de dólares, hasta saber con más detalle cuántas cuentas falsas hay en la red social.

La noticia de la suspensión de la compra de Twitter propició que las acciones se desplomen cerca del 20 por ciento, hasta rondar los 36.5 dólares, en la negociación continua antes de la apertura de Wall Street.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR