Rueda de castillo pirotécnico cae sobre espectadores en feria de Zinacantepec, Edomex: VIDEO

La corona del castillo pirotécnico se desprendió y voló directamente hacia los espectadores que disfrutaban de la feria de la colonia Santa Cruz Cuauhténco, en el Estado de México
martes, 17 de mayo de 2022 · 09:24

Momentos de pánico vivieron un grupo de personas en el municipio de Zinacantepec, Estado de México, cuando una parte del "castillo" de fuegos artificiales se desprendió y cayó hacia donde estaban los espectadores y dejando a varios lesionados.

Este suceso ocurrió aproximadamente a las 23 horas del domingo 15 de mayo, momento en que los asistentes a la feria de la colonia Santa Cruz Cuauhténco, se encontraban disfrutando del show de juegos pirotécnicos, típico de las ferias patronales.

La luminosidad y el movimiento de cohetería pirotécnica de un castillo creó confusión al momento en que una "corona" circulaba en lo alto de un castillo que, al desprenderse, en lugar de salir proyectada hacia el cielo cayó sobre los espectadores.

El suceso quedó registrado en grabaciones y en las que se pueden escuchar los gritos de varias personas, en tanto se aprecia a varias correr para evitar quemarse por la corona, que pese a caer varios metros de altura y quedar en el piso, continuó encendida.

Cuerpos de emergencia del Valle de Toluca y paramédicos de Protección Civil atendieron a Jorge de 29 años; Yeraldin, de 7 años de edad; y Alexander, de cinco años, quienes fueron trasladados en ambulancias al Hospital general Nicolás San Juan en Toluca.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de