Detienen a presunto homicida del cineasta Samuel Ríos y Valles

El cineasta fue víctima de un asalto el 25 de febrero donde resultó lesionado y perdió la vida en un hospital; el presunto homicida fue identificado como Rogelio “N”, ubicado y detenido en el Estado de México
martes, 17 de mayo de 2022 · 18:42

De acuerdo con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que podría tratarse del implicado en causar la muerte del cineasta Samuel Ríos y Valles el pasado 25 de febrero durante un asalto a mano armada.

Según datos de la institución, luego de los hechos ocurridos en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, las autoridades realizaron labores de investigación y seguimiento del caso. Gracias a ello se obtuvo que previo al asalto, los implicados en el crimen estacionaron un automóvil en un parque ubicado en la calle Pascual Ortiz Rubio, mismo en el cual escaparon tras cometer el delito.

Posteriormente, el vehículo pudo ser asegurado por personal de la SSC en la calle 8 de la colonia Daniel Garza, en la alcaldía de Miguel Hidalgo y quedó a disposición de elementos ministeriales.

Al dar el seguimiento a la investigación se averiguo que uno de los delincuentes se trasladó al municipio de Tonatico, en el Estado de México para ocultarse de las autoridades.

El hombre identificado como Rogelio “N” fue encontrado y detenido en un domicilio de la avenida Benito Juárez.

La detención del presunto homicida fue dada a conocer por Omar García Harfuch, titular de la Policía de la Ciudad de México, a través de cuenta oficial de Twitter.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC