Asesinan a administrador de Reynaldo 'El Rey' Zambada en Hidalgo

Eligio Samaniego, administrador de 'El Rey' Zambada fue asesinado por sujetos armados en el municio de Acaxochitlán en Pachuca
martes, 17 de mayo de 2022 · 15:05

El asesinato de Eligio Samaniego, quien había sido identificado como administrador de bienes de Reynaldo "El Rey" Zambada García  que fuera hermano de Ismael "El Mayo" Zambada y líder del Cártel de Sinaloa fue identificado este día por las autoridades del estado de Hidalgo. 

Fue cerca de las 9 de la mañana de este martes 17 de mayo cuando en un camino vecinal que comunica a las comunidades de Vega Quemada y Los Reyes, dentro del municipio de Acaxochitlán en Pachuca, se lograron encontrar los restos. 

El administrador de "El Rey" Zambada fue ultimado cuando se trasladaba en una camioneta con un remolque en este camino de terracería. Habría sido sorprendido por un grupo de personas armadas que decidieron abrir fuego en su contra. 

Hasta el momento las autoridades correspondientes se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este hecho. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de