AMLO se reúne con actores, actrices y directores de cine en Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador recibió este día a personalidades del cine en México para poder desarrollar un proyecto en el que puedan llevar este arte a los espacios más alejados del país
martes, 17 de mayo de 2022 · 18:14

Andrés Manuel López Orbador, presidente de México, informó este día sobre la visita que le realizaron diversos actores, actrices y directores de cine a Palacio Nacional para poder llevar este arte a los espacios más pobres y apartados del país. 

De esta forma López Obrador continúa con la filosofía de poder ayudar a las personas que más necesidad tienen trayéndoles un poco de diversión y acercándoles el arte del cine. 

"Me visitaron actores, actrices y directores que tienen la idea de proyectar cine en los pueblos más apartados de México. Convenimos en trabajar juntos", escribió el presidente de México en sus redes sociales. 

Con esta reunión de trabajo podría realizarse un nuevo proyecto que permita que las personas que no pueden pagar un  boleto de cine o que no tegan cerca de sus hogares una sala de cine puedan contemplar las películas que se hacen en México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN