AMLO muestra su técnica de bateo y su condición física en juego de béisbol

El presidente López Obrador compartió un video en sus redes sociales en el que se le observa disputando un encuentro de béisbol, y a sus 68 años demuestra su técnica al bat y su condición física al correr
martes, 17 de mayo de 2022 · 20:30

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, continúa con sus prácticas de béisbol, y así lo demostró este martes, en un encuentro amistoso en el que se le vio saltando y corriendo a primera base. 

Así lo compartió el mandatario nacional a través de sus redes sociales, en un video en el que se ve en la caja de bateo con un uniforme blanco y portando el número tres, tras conectar la bola corre a la primera base. 

El presidente López Obrador mencionó que pegó una bola de hit, aunque aseguró que pudo ser un doblete, sin embargo, reconoció que ya no es lo mismo que antes, y que tiene que cuidarse para continuar sus labores como jefe del Ejecutivo. 

“Bateé tremenda línea por la banda contraria; fue hit aunque pudo ser doblete, pero ya no es lo mismo de antes, además tengo que cuidarme para estar al 100 en mi trabajo de presidente”, escribió López Obrador en su cuenta de Twitter. Un texto que acompañó al video. 

Cabe recordar que el Presidente de México tiene un gusto particular por el béisbol, y que algunas veces por semana sale a practicar su deporte favorito, pero el mandatario también ha sufrido de padecimiento cardiovasculares, por lo cual debe tener cuidados especiales para evitar inconvenientes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información}

JAL

Más de