Se registra incendio en fábrica de Cuautitlán Izcalli, Edomex; hay 4 heridos

Un incendio en la zona industrial de Cuautitlán Izcalli movilizó a los servicios de emergencias, quienes lograron controlar el siniestro
lunes, 16 de mayo de 2022 · 07:27

La madrugada de este lunes se registraron varias explosiones al interior de la fábrica Polietilenos Comerciales de México, en la zona industrial de Cuamatla, el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México,

De manera preliminar, se informó que cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lomas Verdes. No hay hasta el momento reporte de personas fallecidas.

Los primeros reportes indican que el siniestro comenzó a aproximadamente a las 3 de la madrugada, donde vecinos de colonias aledañas reportaron varias explosiones por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Elementos de Protección Civil del Estadio de México y Bomberos locales atendieron de inmediato la emergencia y tras un par de horas lograron controlar el incendio, aunque continuaron las acciones para evitar que el fuego se expandiera a fábricas aledañas.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro, sin embargo de acuerdo a los servicios de emergencia no representa algún riesgo para las viviendas de la zona.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR