Horario de Verano sería eliminado entre septiembre y noviembre de acuerdo con Fernández Noroña

Gerardo Fernández Noroña informó que la iniciativa para eliminar el horario de verano que será tratada en la Cámara de Diputados entre septiembre y noviembre de este año
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:30

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal, informó que será entre septiembre y noviembre cuando se pueda tomar a consideración de la Cámara de Diputados el eliminar el horario de verano, de acuerdo a la iniciativa que se tiene sobre el cambio. 

El funcionario federal informó sobre este hecho durante la gira que realizó por el municipio del Carmen, en Campeche, donde se reunió con habitantes de este lugar en el parque Central de esta ciudad. 

“Es necesario que el horario de verano se quite, tengo información extra oficial, que tanto la valoración económica, como la valoración de energía y la valoración de impacto a la salud de la gente, todo aconseja ya terminar con el horario de verano y lo vamos a quitar", declaró Fernández Noroña. 

El legislador comentó que este horario se debe quitar, incluso afirmó que debía haberse quitado antes de las elecciones, debido a que mucha ciudadanía no se encuentra a gusto con él. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

 

Más de