Explota tanque de gas en Penal de Barrientos; hay dos reos y un trabajador heridos

Tras registrarse una explosión de un taque de gas al interior del Penal Barrientos, en Tlalnepantla, Edomex; tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas a un hospital de la CDMX
domingo, 15 de mayo de 2022 · 23:01

La tarde de este domingo se registró una explosión en el Penal de Barrientos, Tlalnepantla de Baz, Estado de México, en donde tres personas resultaron  heridas. 

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que entre las personas lesionadas se encuentran  dos reos y un trabajador de mantenimiento quienes estaban cerca de la expllosión de un tanque de gas. 

Acorde a los protocolos de actuación, los lesionados fueron trasladados al Hospital Ruben Leñero, en la Ciudad de México, para recibir atención por las quemaduras que presentaron. 

De acuerdo con los reportes, al momento del incidente, los presos y el trabajador de mantenimiento realizaban una soldadura en una de las azoteas, cuando les explotó el tanque de gas de la máquina de soldar. hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud de los heridos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL