AMLO informa que exhibirá a cadenas que no respeten el Paquete contra la Inflación y Carestía

Andrés Manuel López Obrador informó que exhibirán a cadenas como Waltmart, Soriana o Chedraui que no cumplan con el plan antiinflacionario en México
sábado, 14 de mayo de 2022 · 23:30

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que exhibirá a las cadenas comerciales que no cumplan con el Paquete contra la Inflación y Carestía la cual busca que se pueda estabilizar el precio de un total de 24 productos que conforman la canasta básica. 

Durante su visita a Puebla, López Obrador, mostró su agradecimiento a las empresas que se han sumado de manera voluntaria a este plan antiinflacionario. 

"Se les pidió y Walmart va a estar en este programa para que no se abuse en los precios de alimentos, Soriana, y Chedraui, ya no les voy a seguir haciendo publicidad, pero muchas gracias por que tomaron este acuerdo. Además todos los lunes vamos a estar viendo quién es quién en los precios, si no cumplen, en la mañanera los vamos a denunciar, pero si van a cumplir, un aplauso para ellos”, informó el ejecutivo nacional.

En este lugar, AMLO invitó a los agrónomos del programa Sembrando Vida y Producción para el Bienestar a combatir en equipo desde el campo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de