AMLO se reunió con los padres de Debanhi; se compromete a esclarecer el caso

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló con los padres de la joven Debanhi Escobar y les aseguró que no habrá impunidad en la muerte
viernes, 13 de mayo de 2022 · 09:30

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se reunió la mañana de este viernes con los padres Debanhi Escobar, a quienes les aseguró que no habrá impunidad en la muerte de su hija de 18 años 

Durante la conferencia mañanera, AMLO indicó que durante el encuentro, ocurrido previo al inicio de su encuentro con los medios en Monterrey, Nuevo León, se comprometió a ayudar a esclarecer los hechos en que murió la joven. 

"Ya me reuní con ellos ahora en la mañana, gente muy buena, muy buena, un maestro su esposa, pues como padres están muy dolidos, desechos; hable con ellos e hice el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y a que no haya impunidad". dijo.

Aseguró que en este y otros casos no habrá impunidad: “Que no haya impunidad y que se pueda siempre hacer justicia. Nosotros tenemos esta sección en donde se informa que no hay crimen sin justicia, cero corrupción, cero impunidad, sea quien sea”.

El subsecretario de Seguridad Publica, Ricardo Mejía Berdeja, informó que el gobierno de Nuevo León se reunirá con los padres de Debanhi Escobar por las investigaciones del caso "y pueda esclarecerse plenamente con toda la sociedad mexicana".  

Asimismo, ?Ricardo Mejía Berdeja detalló que se ha tenido acercamiento con los padres de Debanhi, los cuales, insisten en la necesidad de buscar una sola opinión de los dos peritajes que existen sobre dicho caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR