Vuelo de AMLO rumbo a Nuevo León se retrasa casi una hora

Como es su costumbre, el presidente López Obrador viajó a Nuevo León en un avión comercial, sin embargo, su vuelo se retraso, aunque no le generó demoras en su agenda
jueves, 12 de mayo de 2022 · 19:24

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador viajó en vuelo comercial a Monterrey, Nuevo León, como parte de su gira anunciada con antelación, la cual se mantendrá durante el fin de semana. 

El mandatario viajó en el vuelo 944 de Aeroméxico con destino a Monterrey, Nuevo León, sin embargo, tuvo un retraso y despegó de 50 minutos después de las 17:00 horas, hora programada.

Durante su conferencia de prensa matutina de este jueves, el presidente López Obrador dijo que este viernes se reunirá con productores de alimentos de Nuevo León y Jalisco para incentivar la producción de frijol, arroz, maíz y trigo, así como carne, pollo y huevo. 

En ese sentido, detalló que deberá aumentar la producción de alimentos con el objeto de que el país esté preparado ante una crisis de producción alimenticia en el mundo.

Cabe destacar que el titular del Ejecutivo viaja en compañía de su jefe de Ayudantía Daniel Asaf; así como por Carlos Torres Rosas, coordinador general de Programas para el Desarrollo de la Presidencia; del titular de la Comisión Nacional del Agua, Germán Martínez Santoyo; la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes; también va el secretario de Agricultura, Víctor Manuel Villalobos; y el nuevo titular de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), Leonel Cota Montaño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL