Volcadura de autobús deja dos muertos y 20 heridos en Toluca, Edomex

El autobús de pasajeros volcó en el Paseo Tollocan y Comonfort, en Toluca, alrededor de las 4 de la mañana, dejando dos muertos y 20 personas heridas
jueves, 12 de mayo de 2022 · 08:39

Dos personas sin vida y al menos otras 18 lesionadas fue el saldo de una volcadura de un autobús de pasajeros sobre calles de Toluca, en el Estado de México.

El accidente ocurrió durante la madrugada de este jueves, alrededor de las 4:00 horas, en la lateral de Paseo de Tollocan esquina con Comonfort donde fueron requeridos los servicios de emergencia.

De acuerdo con autoridades y cuerpos de emergencia, la unidad  viajaba desde Acapulco, Guerrerp hacia Guadalajara, cuando el conductor perdió el control de la unidad y cayó desde un puente hacia la lateral del costado derecho.

Derivado del siniestro, el saldo preliminar de 18 personas lesionadas, entre ellos mujeres y niños; además de que un par más perdió la vida al interior del camión, sin que su identidad fuera revelada por el momento.

Al sitio llegaron unidades de emergencia de la delegación de la Cruz Roja Mexicana de Toluca, Lerma, Metepec, además  del Servicio de Urgencias del Estado de México y personal de Protección Civil de dichas demarcaciones. 

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron quienes levantaron los cuerpos de las dos víctimas cuya identidad no fue revelada y continúan en el lugar de los hechos para esclarecer cómo ocurrió el accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR