Tres menores son señalados de abusar sexualmente de una niña en Durango

Los menores de 10, 12 y 13 años son señalados por presuntamente abusar sexualmente de una niña de 12 años, luego de que ingresara a un hospital de Gómez Palacio, Durango, con signos de violencia; las autoridades iniciaron las investigaciones
jueves, 12 de mayo de 2022 · 16:24

Tras el ingreso de una menor de 12 años de edad al Hospital de Especialidades con signos de abuso sexual, tres menores fueron señalados como los presuntos responsables de este acto sucitado en Gómez Palacio, Durango.  

En ese sentido, el personal de la Policía Preventiva adscritos a la Unidad Especializada en Violencia Familiar y de Género tomó conocimiento de los hechos en la sala de urgencias del nosocomio.

Los presuntos agresores son tres menores de 10, 12, y 13 años de edad, quienes ya han sido identificados como habitantes de la colonia El Consuelo

Por su parte, los médicos que la atendieron señalaron que la menor presenta signos de abuso sexual, según la madre de la víctima el ataque se registró en la calle Manuel M. Ponce de dicha colonia. 

Cabe destacar que el DIF y la Vicefiscalía General de Justicia del estado tomaron testimonio de los hechos, tanto de la madre como del hospital, y así dieron inicio a las primeras investigaciones.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL