Sigue en vivo el tráfico aéreo del AICM y AIFA en la CDMX hoy jueves 12 de mayo 2022

Existe una app que los pasajeros pueden utilizar para seguir completamente en vivo los vuelos deseados, llamada ‘FlightRadar24’, que muestra en directo la posición del avión
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:35

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se realizan más de 400 operacione de diferente aero aerolíneas, donde se registran llegadas y salidas de pasajeros, entre ellos turistas nacionales e internacionales.

Los pasajeros esperan a familiares que llegan de visita y optan por viajar en avión hacia el destino turístico; así mismo, otros ciudadanos desean rastrear la ubicación de su vuelo o el de algún conocido, y conocer la ubicación en tiempo real de la aeronave.

Una herramienta en línea que los pasajeros pueden utilizar para seguir completamente en vivo los vuelos deseados, llamada ‘FlightRadar24’, que muestra en directo la posición del avión en cualquier parte del mundo.

Flightradar24 es una página web que muestra información en tiempo real sobre el tráfico aéreo alrededor del mundo. En ella se informa de la posición del avión, altitud, rumbo, velocidad, y el listado de aeropuertos en los que han aterrizado,

Para ello, se utiliza un modelo de recopilación de información basado en receptores ADS-B, que pueden realizar un seguimiento de la mayoría de los aviones comerciales. El sitio fue fundado en 2007, por la empresa sueca Svenska Resenätverket AB. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de