Profesor y alumno de IPN Zacatenco protagonizan pelea en calles de CDMX: VIDEO

El Profesor y alumno se agarraron a puñetazos y patadas mientras los demás alumnos y espectadores graban los hechos con sus celulares.
jueves, 12 de mayo de 2022 · 07:58

Una pelea entre un profesor y un alumno de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatengo (ESIME), perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN) fue viralizada en redes sociales.

A través de Twitter, circulan varias grabaciones que muestran el instante en que un joven y un sujeto de edad mayor protagonizan una pelea en calles de la Ciudad de México, por lo que incluso tuvo que intervenir un agente policiaco para detenerla.

Con puñetazos y patadas, alumno y profesor pararon el tránsito de una avenida para enfrentarse, mientras que varios jóvenes con celulares para grabar el momento siguen la pelea hasta armar un círculo en el que se encuentran en medio los oponentes. 

El sujeto de short verde y playera sin mangas color blanca se trata de Luis Alfredo López Lira, mejor conocido como ‘Peters’, quien es docente de ESIME campus Zacatenco, mientras que el joven de short gris y camisa blanca es un alumno del mismo instituto.

En la misma red social, un usuario identificado como @arturiano8, explicó la presunta causa de la pelea callejera entre el profesor y el alumno. Allí calificó al docente como flojo y corrupto, al acusarlo de cobrar por subir puntos a los estudiantes. 

Al lugar llega un policía quien intenta evitar que comience el encuentro, pues el estudiante busca retirarse por un instante, momento en que el profesor corre hacia él y lo ataca, aunque el elemento de policía intentó detener la pelea, ésta ya se estaba realizando.

El encuentro duró apenas un minuto aproximadamente, luego de que el policía lograra separar a los dos implicados, fue entonces cuando los presentes comenzaron a dispersarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de
IPN