Localizan sin vida y con huellas de violencia en Edomex a hermanas raptadas en Michoacán

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar del hallazgo para el levantamiento de los cuerpos
jueves, 12 de mayo de 2022 · 11:59

Fueron localizadas sin vida en San José del Rincón, Estado de México, dos mujeres sustraídas de su casa en el Estado de Michoacán el pasado 9 de mayo. Las jóvenes son identificada como Laura y Claudia Mateos Reyes

De acuerdo a información publicada por el diario El Universal, las mujeres fueron encontradas por vecinos de la zona ayer miércoles, con un mensaje de un grupo criminal. Ambas estaban descalzas, boca arriba con rastros de grave violencia.

Hombres armados irrumpieron en el domicilio de las víctimas en la localidad de Guadalupe Carindapaz, donde las sustrajeron frente a su madre, su hermana, el esposo de Laura y sus dos hijos pequeños, reportaron medios locales.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron al lugar del hallazgo para el levantamiento de los cuerpos y se encargarán de la investigación. 

De acuerdo con las fichas emitidas por la Fiscalía de Michoacán, las jóvenes tenían 30 y 26 años de edad, y según sus familiares, ambas estaban en su casa cuando fueron sustraídas por un grupo de hombres armados. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de