Aeroméxico de detalles sobre incidente entre aviones en el AICM

Aeroméxico aclaró la situación vivida la tarde del 11 de mayo cuando una de sus unidades aterrizó de emergencia por un error de torre de control, resaltando que siguieron las medidas de seguridad estipuladas
jueves, 12 de mayo de 2022 · 14:48

Tras el nuevo incidente que se registró la noche de ayer en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Aeroméxico ha salido a explicar un poco más a detalle la situación vivida. 

Todo esto fue debido a que una aeronave tuvo que realizar un aterrizaje forzoso cuando una unidad aún se encontraba en la pista, lo que recordó el incidente del fin de semana cuando sucedió algo parecido con unidades de Volaris

Aeroméxico ha reportado ahora en redes sociales la forma en la que abordó el incidente y también si es que había lesionados por el hecho. 

"Anoche el vuelo AM762, al aproximarse al @AICM_mx, realizó una ida al aire en cumplimiento a protocolos de seguridad nacionales e internacionales, debido a que el avión que había aterrizado previamente, demoró en desalojar la pista", escribió su cuenta oficial en Twitter. 

Así mismo destacó que "maniobras como esta garantizan la integridad de las operaciones. Para Aeroméxico, la seguridad de clientes y colaboradores es primero". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de