Sujetos armados sustraen a dos hermanas de su vivienda en Michoacán; golpean a sus familiares

Laura y Claudia Mateos Reyes fueron sustraídas de su vivienda, frente a sus familiares en medio de golpes y amenazas en Senguio, Michoacán
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 15:24

Un momento de tensión y nerviosismo se vivió este día en el municipio de Senguio, Michoacán, cuando sujetos armados interceptaron a las jóvenes hermanas Laura y Claudia Mateos Reyes cuando se encontraban en su vivienda y golpeando a sus familiares. 

El hecho se registró el pasado lunes 9 de mayo a las 11 de la noche cuando un gran número de hombres entraron de forma violenta a la casa de las jóvenes, los sujetos armados golpearon a las personas que se pusieron en su camino y se las llevaron. 

Las dos jóvenes vivían en la comunidad Carindapaz y tienen 26 y 30 años de edad, los hijos de ellas presenciaron el evento en medio de los gritos y llantos. 

Los familiares reportan que desde ese momento en la noche no se sabe nada de las jóvenes y piden ayuda a las autoridades para poder dar con ellas, ya que sus hijos se encuentran preocupados. 

Las autoridades han informado que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para poder dar con los culpables y regresar sanas y salvas a las mujeres. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de