Asesinan a balazos a adolescente de 13 años en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca

La Policía Municipal refirió que otro menor de edad, de 10 años, resultó herido, auxiliado por vecinos e ingresado a un centro hospitalario
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 15:42

Una niña de 13 años de edad perdió la vida por disparos de arma de fuego durante el ataque armado ocurrido en una casa particular del municipio de San Francisco del Mar, en la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

El asesinato de la pequeña de 13 años fue confirmado este miércoles por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca; no obstante, hasta el momento las personas que cometieron el ataque no han sido identificadas por las autoridades.

Las primeras versiones apuntan que la casa, ubicada en la calle Ignacio Mariscal, colonia, 12 de Octubre, habitada por una familia fue el blanco de la agresión cometida por un comando conformado por dos camionetas, donde se desplazaban varias personas.

En un comunicado, la FGE indicó que se incició la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado con ventaja. De acuerdo con las indagatorias, hombres arribaron al domicilio cerca de las 22:55 horas y agredieron con armas de fuego a la víctima.

“De forma inmediata, la Vicefiscalía Regional del Istmo Intervino, desplegando a su personal pericial que inició las diligencias correspondientes, recabando indicios que permitan robustecer la teoría del caso”, indicó la Fiscalía en redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de