Tamalero usa tapa de olla para defenderse de asalto en Guanajuato: VIDEO

Un video se hizo viral, pues muestra cómo un tamalero se defiende de ser asaltado en las calles de León, pues usó una tapa de una de las vaporeras para evitar el robo
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:59

En León, Guanajuato, la cámara de seguridad de un domicilio grabó el momento en el que un joven tamalero se defendió con su olla para combatir a un hombre que aparentemente buscaba asaltarlo.

En el video, se observa al sujeto caminando por las calles cuando se acerca con actitud sospechosa fingiendo ser un cliente, sin embargo, de pronto este saca lo que parece ser un arma blanca y le exige las pertenencias al vendedor.

El tamalero comienza a despojarse de su cangurera y se la entrega al agresor quien se la arrebata y comienza a inspeccionarla hasta encontrar un celular. El joven buscó la manera de defenderse con toma la tapadera de su olla intenta golpear al agresor. 

El delincuente decidió alejarse corriendo de la zona, mientras que el comerciante trató de pedir ayuda, pero nadie le hizo caso por lo que aún con tapa en mano comenzó a perseguir al ladrón, desafortunadamente,pudo escapar con los objetos robados.

Hasta el momento, se desconoce si el tamalero interpuso una denuncia formal por este atraco y no se sabe si las autoridades locales ya comenzaron a realizar las diligencias correspondientes para tratar de detener a este delincuente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de