Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, canta con Mariachi y se lleva las críticas

Sandra Cuevas compartió en sus redes sociales una grabación en la que canta vestida de mariachi par felicitar a las mamás de la alcaldía y de la CDMX
martes, 10 de mayo de 2022 · 20:33

Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuautémoc, sigue mostrando los talentos que tiene y este 10 de mayo en el Día de las Madres se vistió de charra y compartió las fotografías en sus redes sociales. 

"Hoy es un día especial donde celebramos al ser más querido que nunca nos fallará. La alcaldía festeja a todas las mamás de #Cuauhtémoc y de la #CDMX, con música, alegría y gratitud. Para ellas que nos han dado todo sin condiciones. ¡Feliz día de las madres! #SandraCuevasAlcaldesa", escribió Cuevas en su cuenta de Twitter

Muchas personas le aplaudieron por el hecho, aunque otras más la criticaron al decirle que era "ajonjoló de todos los moles" ya que ha hecho una gran cantidad de actividades desde que asumió el cargo. 

Muchas quejas también circularon en torno a la publicación, al decir que debería centrarse más en su trabajo como alcaldesa antes de hacer estas actividades. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de