Fiscalía de Nuevo León confirma que encontraron veneno junto al cuerpo de Yolanda Martínez

El Vicefiscal Enrique Orozco informó que los frascos encontrados junto al cuerpo de Yolanda en la colonia Los Huertos están siendo analizados
martes, 10 de mayo de 2022 · 10:46

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó que el cuerpo encontrado en un terreno baldío del municipio de Juárez era Yolanda Martínez, joven que desapareció en San Nicolás, y junto al cadáver se encontraron sustancias venenosas.

El Vicefiscal Enrique Orozco informó que un frasco blanco contaba con la leyenda etiquetada "Control 24E", insecticida para combatir plagas y otro recipiente en forma cilíndrica tenía la leyenda "Peligro", Ambas sustancias están siendo analizadAs.

Asimismo, Enrique Orozco agregó que aún no se ha terminado con la autopsia de la mujer por lo que todavía se desconocen las causas de su muerte, además de que se analizarán cabellos para conocer qué fue lo que ingirió la joven.

La FGJ de Nuevo León reveló que el cuerpo de Yolanda no tenía huellas de violencia como heridas de arma blanca, de bala o estrangulamiento. Indicó que el cuerpo estaba cerca del domicilio de su padre, a una distancia de 3.5 kilómetros, unas 2.1 millas

El padre de Yolanda acudió a reconocer el cuerpo, y agregó que buscará que también se le ejecute una autopsia de forma particular. Al mismo tiempo, agradeció a la población y voluntarios que han colaborado para encontrar a su hija en las pasadas semanas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de