AMLO felicita a las mamás de México este 10 de Mayo

Con motivo de la celebración del 10 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a todas las madres de familia del país
martes, 10 de mayo de 2022 · 07:18

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las madres mexicanas por el Día de las Madres, a quienes agradeció su cariño y amor. Además, dijo que la conferencia matutina de hoy, estará dedicada a las mamás.

En conferencia mañanera,  AMLO destacó que el festejo incluye a las madres que se encuentran en el exranjero, enfermas, cuyos hijos están desaparecidos, trabajadoras, indígenas, pobres y hasta aquellas que ya murieron.

“Nuestras más sinceras y afectuosas felicitaciones a las mamás, a las que están en nuestro país, a las que están en el extranjero, a las que todavía nos acompañan, a las que ya se fueron, se nos adelantaron, pero las recordamos siempre con mucho cariño".

"Muchas felicidades a todas, a las que están sufriendo por sus hijos, por sus desaparecidos, a las que están enfermas o están preocupadas por sus familiares enfermos, a las mujeres humildes, a las mujeres trabajadoras, a todas las mujeres”, dijo.

Así mismo, el Presidente de México anuncia que la mañanera de este martes 10 de mayo será musical para celebrar a las mamás. El espectáculo musical estará a cargo por la Secretaría de Turismo de Veracruz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de