Accidente en Encuentro Biker de Morelos deja al menos ocho heridos

Encuentro Biker se realizó este domingo, en donde motociclistas se concentraron para disfrutar del evento, sin embargo, un accidente dejó a ocho heridos, cuatro de ellos de gravedad
domingo, 1 de mayo de 2022 · 23:03

Tras registrarse un choque en el Encuentro Biker que se realiza en el municipio de Yecapixtla, Morelos, un total de ocho personas resultaron heridas, de las cuales cuatro se reportaron como graves, según reportaron las autoridades estatales.  

El incidente se presentó este domingo durante el evento de motociclista que se realizaba en el boulevard Las Palmas en Yecapixtla, cerca del entronque con el libramiento a Tetela del Volcán,  donde acudieron los cuerpos de emergencia luego del incidente.

De acuerdo a reportes preliminares, el incidente se registró alrededor de las 19:35 horas y de inmediato dieron aviso, ya que cuatro de los heridos presentaban fracturas craneoencefálicas.

Aparentemente como parte del encuentro Biker, los participantes realizan acrobacias con las motos o bien realizan carreras de distancias cortas con las motocicletas, sin embargo, se desconoce hasta el momento que fue lo que causó el accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL