Confirman la muerte de la joven María Fernanda tras 6 días desaparecida en Nuevo León

La joven María Fernanda fue reportada como desaparecida el pasado 3 de abril en Apodaca, Nuevo León
sábado, 9 de abril de 2022 · 16:21

Mediante a una imagen publicada en Facebook, la familia de María Fernanda, la joven que estuvo desaparecida desde el pasado 3 de abril en Apodaca, Nuevo León, la familia de Marifer, confirmó que fue hallada muerta tras 6 días de búsqueda.

"Agradecemos el apoyo que brindaron en la búsqueda. Pido sus oraciones por la familia para que Dios le dé la fortaleza y pronta resignación", señaló Soraya FLores, quien es la tía de MariFer.

 

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó en sus redes sociales que tras el resultado de las pruebas genéticas, informaron de manera oficial que María Fernanda Contreras Ruiz es la persona sin vida encontrada en el cateo realizado el día de 7 de abril.

María Fernanda había salido con amigos el domingo 3 de abril y luego sola se dirigió a Apodaca para comprar un vehículo. El padre, Luis Carlos Contreras, señaló que la joven aún se reportó entre las 20:00 y 21:00 horas del domingo, mientras regresaba.

La familia acusó que sin ayuda de la Fiscalía pudieron ubicar el teléfono celular de María Fernanda por las colonias Quinta Colonial Apodaca 1, Los Soles y Exhacienda de Santa Rosa E-1.

El auto Mazda 3 blanco, modelo 2017, donde iba la joven, fue encontrado el 6 de abril en la calle Jazmín, entre Azucena y Palacio de Justicia, aledaño a lo que fue el penal del Topo Chico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM