Revocación de mandato: Ley seca aplicará a diversos estados de México

La consulta para la Revocación de mandato traerá consigo la ley seca en algunos estados de la república para garantizar una jornada tranquila
jueves, 7 de abril de 2022 · 15:52

La consulta para la Revocación de Mandato se realizará este domingo 10 de abril en todo México, por lo cual las casillas estarán instaladas en varios puntos de todo los municipios del país esperando la respuesta de las y los mexicanos, pero ante este evento se ha tomado la decisión de aplicar ley seca en algunos estados. 

De esta forma se garantizará una jornada electoral tranquila y sin problema garantizando un resultado positivo para el final el día, por ello esta medida entrara en vigencia desde el sábado 9 de abril. 

Estas son los estados en los que se aplicará la ley seca por la convocatoria emitida por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para determinar si debe continuar en el mandato federal o dimitir. 

- Ciudad de México 

- San Luis Potosí 

- Nayarit 

- Zacatecas 

- Nuevo León 

- Tlaxcala 

- Campeche 

Las casillas abrirán desde las 8 de la mañana y hasta las 6 de la tarde cerrarán, de esta forma el INE presentará un conteo rápido esa misma noche a nivel nacional. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN