Estos son los accidentes más recordados del Metrobús en la CDMX

Varios accidentes han ocurrido en la Ciudad de México que involucran a unidades del Metrobús, aquí te presentamos las más recordadas.
jueves, 7 de abril de 2022 · 14:40

Los accidentes en Metrobús son comunes en las diferentes líneas por las que recorre la Ciudad de México, tal como el caso registrado la mañana de este día en Paseo de la Reforma que dejó más de 40 heridos. 

En algunos casos han estado involucrados vehículos particulares, otros más de carga e  incluso bicicletas y motocicletas, pero aquí te traemos un pequeño recuento de los más recordados en los últimos años.

Estación la Salle 

El 10 de octubre del 2018 se registró un fuerte accidente en la estación la Salle, justo en el cruce de Circuito Interior y Avenida Revolución donde en punto de las 6 de la tarde el autobús perdió el control y se terminó estrellando con una cerca peatonal, dejando un saldo de 10 personas heridas. 

Accidente de Xola

El accidente registrado en la Línea 2 que recorre Tacubaya a Tepalcates generó que los cuerpos de emergencia se trasladaran al lugar para atender a los heridos. 

El accidente fue contra un automóvil Aveo y dejó como saldo 7 heridos. 

Accidente de la línea 7 

En octubre del 2021 dos unidades del Metrobús colisionaron en la estación Hidalgo a las 6:30 de la tarde. Los pasajeros que iban en ambas unidades tuvieron que descender de ellas y algunas fueron trasladadas a hospitales de la zona para que fueran atendidos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de