Asesinan a Juan Bosco Rivero Perea, secretario general del PAN, en Edomex

La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México condenó el homicidio del Secretario General del Comité Directivo de Melchor Ocampo
jueves, 7 de abril de 2022 · 14:36

Juan Bosco Rivero Perea, secretario general del Comité Directivo de Melchor Ocampo del Partido Acción Nacional (PAN), fue asesinado la noche de ayer (miércoles) en el Estado de México.

Ante esto, la dirigencia del PAN condenó el asesinato “como todos los casos de homicidio en la entidad, y el país, y hoy también el asesinato de nuestro amigo y compañero, Secretario General del Comité Directivo de Melchor Ocampo, Juan Bosco Rivero Perea”.

De igual forma Enrique Vargas, coordinador nacional de los diputados locales del PAN, escribió “mi más enérgica condena por el cobarde asesinato del secretario del Comité Directivo Municipal de nuestro partido en Melchor Ocampo, Juan Bosco Rivera, y demando una investigación pronta”.

La Fiscalía de Homicidios del Valle de México informó que la víctima de 37 años se encontraba dentro de un establecimiento con giro de despacho jurídico, ubicado en avenida Himno Nacional, en el Poblado de San Isidro.

Fiscalía del Edomex indaga el asesinato

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó hoy “que inició una carpeta de investigación por el posible hecho delictivo de homicidio doloso de una persona del sexo masculino”, que fue identificada como Juan Bosco Rivero Peres, líder local del PAN.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de