Revocación de mandato: ¿A qué hora abren y cierran las casillas?

El Instituto Nacional Electoral instalará 57 mil 516 módulos el próximo 10 de abril, para la revocación de mandato
miércoles, 6 de abril de 2022 · 15:08

El domingo 10 de abril se llevará a cabo la revocación de mandato, con el fin de decidir si el presidente Andrés Manuel López Obrador continuará en el poder. El Instituto Nacional Electoral (INE) proporcionó la página donde podrán ubicar la casilla.

El INE instalará 57 mil 516 módulos para este ejercicio democrático, de los cuales 300 se destinan a personas que no podrán presentarse a la casilla que les corresponde y estarán abiertas de las 8.00 a las 18:00 horas.

¿Cómo ubicar mi casilla?

Para conocer el domicilio de la casilla donde toca votar, se debe ingresar a la página del INE en la sección Ubica tu casilla, posteriormente, se deberá seleccionar la entidad a la que pertenecen y ubicar el número de sección en la credencial de elector.

La pregunta que estará escrita en la papeleta será: ¿Estás de acuerdo en que a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?, donde las opciones solo serán Sí o No.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG