Reforma Eléctrica: ¿Cuándo y a qué hora será la marcha en la CDMX?

La movilización está prevista para el miércoles 6 de abril de 2022; la jefa de Gobierno señaló que la Reforma Eléctrica es un asunto de patriotismo y soberanía
miércoles, 6 de abril de 2022 · 10:43

A través de Twitter,  la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llamó a la ciudadanía a sumarse a la marcha en apoyo de la Reforma Eléctrica que propone el presidente  Andrés Manuel López Obrador.

Sheinbaum confirmó su asistencia al mitin en el Monumento a la Revolución, el cual convoca Morena e hizo un llamado a los diputados de todos los partidos políticos para que se sumen, ya que es un momento de patriotismo.

Al respecto, la jefa de Gobierno de la CDMX indicó que en la movilización de prevén que participen la cantante Eugenia León y los comunicadores Fernanda Tapia y Epigmenio Ibarra, entre otros.

La madataria también se refirió al ejercicio de revocación de mandato y volvió a promover la votación de la ciudadanía a favor de López Obrador, a pesar de las diferentes sanciones por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) por violar la veda electoral.

¿Cuándo y dónde será la marcha de la Reforma Eléctrica?

El evento se realizará a las 17:00 horas de este miércoles 6 de abril en el Monumento a la Revolución, donde además ocuparán el foro para mostrar “el músculo” en el tema de la revocación de mandato del próximo domingo 10 de abril.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR