Estas son las temperaturas más altas registradas en México

Temperaturas mayores a los 35 y 40° centígrados se han registrado en estados como San Luis Potosí, Yucatán y Veracruz; se espera la entrada de un frente frío para este 7 de abril
miércoles, 6 de abril de 2022 · 12:25

México pasa estos días por una onda de calor muy fuerte que se ha dejado sentir en varios estados de la república con temperaturas mayores a los 35° y en algunos otros lugares mayores a los 40°. 

El Servicio Meteorológico Nacional destacó a través de sus redes sociales que el termómetro superará los 45° centígrados en los estados de San Luis Potosí, Veracruz y Yucatán. 

 

Para las entidades que conforman el noroeste mexicano las temperaturas oscilarían entre los 35 y 42° centígrados el resto del día, mientras que para el centro del país en estados como Puebla, Estado de México y Ciudad de México la temperatura que se espera es de 28 a 35°. 

Se espera que para este 7 de abril ingrese un frente frío que sea a consecuencia de las altas temperaturas, este clima fresco vendrá acompañado de lluvias y bajas temperaturas en estados del centro y golfo de México. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN