Madre de joven asesinado en el Estado de México pide de rodillas justicia al gobierno

Estos martes familiares del joven Hugo, que fura asesinado en una fiesta clandestina en el Estado de México, salieron a protestar para exigir justicia
martes, 5 de abril de 2022 · 23:24

La tarde de este martes, familiares y conocidos del joven Hugo, quien fue asesinado en una fiesta clandestina, exigieron al subsecretario General de Gobierno del Edomex detener al homicida.

El joven de 15 años fue asesinado el pasado 2 de abril en una fiesta clandestina en el municipio de Jilotzingo, tras no haber detenidos, fueron a exigirle al subsecretario General de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, detener al homicida de su hijo.

El subsecretario general escuchó las demandas de la familia, quienes exigían justicia para encarcelar al asesino, a lo que de la Cruz Musalem explicó que la Fiscalía mexiquense ya se encuentra trabajando en las indagatorias sobre la muerte de Hugo. 

Durante la protesta, la madre del menor se acercó a exigir al subsecretario que las autoridades den con el homicida del joven y se arrodilló ante Ricardo de la Cruz para exigir justicia por su hijo. 

"Te pido justicia por mi hijo", imploró la mujer que permaneció arrodillada mientras pedía que las autoridades difundieran en los medios la cara del homicida. 

Ante las peticiones, el subsecretario señaló que "hay un procedimiento" y que "la fiscalía ha hecho su trabajo... evidentemente se está haciendo un proceso de investigación para que las áreas procedan a indagar", por lo que, por el momento, no es posible difundir la cara del homicida porque entorpecería los protocolos de investigación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM