Hallan cuatro personas asesinadas dentro de un automóvil abandonado en Acapulco

Las víctimas son tres hombres y una mujer, quienes tenían las manos atadas y presentaban impactos de bala en distintas partes del cuerpo
martes, 5 de abril de 2022 · 13:31

Cuatro hombres fueron hallados asesinados a balazos dentro de un vehículo olor blanco, el cuál fue abandonado en la calle Eje Central Vicente Guerrero de la colonia Renacimiento, en el puerto de Acapulco, Guerrero. 

En el lugar se localizó un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco. En el interior del vehículo, en los asientos traseros, estaba el cuerpo de una mujer y en la cajuela hallaron los cadáveres de tres hombres.

Las víctimas son tres hombres y una mujer, que tenían las manos atadas y heridas de bala en distintas partes del cuerpo. Todos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocidos.

El lugar de los hechos fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial, la Guardia Nacional y peritos de la Fiscalía de Guerrero se encargaron de las diligencias correspondientes.

El sábado se registró un enfrentamiento armado en las inmediaciones de la Playa Manzanillo, ubicada en el Fraccionamiento Las Playas, que dejó un saldo de dos hombres asesinados y dos presuntos delincuentes abatidos por las Fuerzas Armadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de